jueves, 27 de marzo de 2014

Mi datacredito

Mi datacredito es un portal web que contiene toda la información que puedes necesitar para acceder a tu historial crediticio. Cuenta con amplios contenidos acerca de los productos financieros y simuladores de créditos. El servicio más usado de mi datacredito se llama "Consulta MiDatacredito" y permite acceder a la información de historia de crédito de cada uno de los colombianos.

Mi Datacrédito
Mi Datacrédito

¿Cómo acceder a Mi Datacredito? 


Es muy sencillo si ya te encuentras registrado en el portal Mi datacredito y tienes la contraseña de acceso. En este caso, solo tienes que escoger en el menú desplegable cuál es tu documento de identidad (cédula de ciudadanía o de extranjería), digitar el número, la contraseña y hacer clic en el botón "Ingresar". Y ya estás dentro de Mi datacredito.

Mi Datacrédito
Mi Datacrédito 


Si aún no estás registrado, tienes que hacerlo para acceder a todos los beneficios de mi datacredito. ¿Cómo se hace? Ya te explicamos paso a paso.

Registrarse en Mi datacredito


  • Entra a este link http://www.midatacredito.com/midc/wps/portal/midatacredito/usuario.
  • Haz clic en el botón verde al lado derecho "Cree su cuenta".
  • Llena el formulario con los siguientes datos básicos.
  • Primero selecciona el tipo de identificación (cédula de ciudadanía o extranjería) en el menú desplegable.
  • Digita el número de tu cédula.
  • Escribe tu primer apellido, segundo apellido y nombres.
  • Inserta tu correo electrónico y confírmalo otra vez.
  • Crea una contraseña (tu clave debe tener mínimo 6 caracteres, ser alfanumérica (es decir contener letras y cifras) y no puede contener caracteres especiales) y confírmala.
  • Marca con un "chulito" las dos frases que están debajo del formulario (Autorizo a Experian Colombia - MiDatacrédito.com para enviarme por correo electrónico información relacionada con sus productos y He leído y acepto los Términos Legales de MiDataCrédito.com).
  • Haz clic en el botón "Continuar".  

¿Cuánto cuesta la consulta en Mi datacredito?


El servicio de consultas del historial crediticio de Mi Datacredito no es gratuito. Una sola consulta de historia de crédito cuesta 5.900 pesos. Los demás valores los puedes revisar a continuación:

¿Cuánto cuesta la consulta en Mi Datacrédito?
¿Cuánto cuesta la consulta en Mi Datacrédito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario